Elevadores

Contamos con la más alta tecnología en elevadores de autos y eleva-autos; ofrecemos máxima calidad y durabilidad, y contamos con todas las herramientas y la mejor disposición para satisfacer sus necesidades en cualquier tipo de estacionamiento comercial o privado y para todo tipo de vehículos.
ver más

Elevadores sin cabina

El elevador sin cabina es la solución ideal para el acceso a estacionamientos con sótanos de todo tipo, ya que permite utilizar el espacio de manera más eficiente que las rampas tradicionales. Cuenta con un sistema hidráulico a base de dos pistones y una Unidad de Potencia hidráulica, que hace que el asenso y descenso sea seguro y eficiente. Puede usarse como puente o como plataforma para el acceso a otros niveles, dependiendo de las necesidades.
Ver producto

Elevadores de media cabina

El elevador de media cabina es la solución ideal para el acceso a estacionamientos con sótanos de todo tipo, ya que permite utilizar el espacio de manera más eficiente que las rampas tradicionales. Cuenta con un sistema hidráulico a base de dos pistones y una Unidad de Potencia hidráulica, que hace que el asenso y descenso sea seguro y eficiente. Además tiene paredes laterales de Alucobond de 1.50 mts de alto.
Ver producto

Elevadores de cabina completa

El elevador de cabina completa es la solución ideal para el acceso a estacionamientos con sótanos de todo tipo, ya que permite utilizar el espacio de manera más eficiente que las rampas tradicionales. Cuenta con un sistema hidráulico a base de dos pistones y una Unidad de Potencia hidráulica, que hace que el asenso y descenso sea seguro y eficiente. Además tiene paredes laterales y trasera de Alucobond, techo de aluminio con lámpara y luces led empotradas para iluminación interna.
Ver producto
Descargue nuestro catálogo
Somos fabricantes
Descargar
Nuestros clientes
Contáctenos
© 2022 Elevapa | Elevadores para autos | by rdmweb