Somos especialistas en elevadores para vehículos en estacionamientos públicos y privados. Sabemos lo importante que es un equipo seguro y de calidad por lo que nuestra garantía de servicio será un imperativo para nosotros.
Ofrecemos varios modelos de dispositivos para responder a las características específicas de su proyecto; siempre bajo los máximos estándares de seguridad, tecnología, comodidad y rendimiento.
Nuestros Elevadores soportan cualquier vehículo regular (no de carga) ya que soportan hasta 4,000 kilos.
Se requiere una instalación eléctrica Trifásica a 220V para un motor de 10 Hp, una fosa de 30 centímetros de profundidad y un firme de concreto armado en el cual se fijan los soportes del elevador.
Las medidas ideales para el elevador son 6 metros de largo por 3.15 metros de ancho y una fosa de 30 centímetros de profundidad. Las medidas pueden ser ajustadas a las necesidades del cliente con ciertas restricciones.
Nuestros elevadores cuentan con varios dispositivos que garantizan la seguridad, como válvulas anticaidas, fotoceldas para impedir el movimiento, Micro switchs de paro, entre otros.
El elevador requiere mantenimiento preventivo mensual para garantizar su correcto funcionamiento. Aquí puede consultar qué incluye el mantenimiento que ofrecemos a nuestros clientes.
El elevador tiene una velocidad de 9.88 cm/seg, recorriendo un piso promedio entre 28 y 32 segundos.