Nuestros eleva-autos ofrecen una solución efectiva para ampliar y optimizar el espacio en cualquier tipo de estacionamiento.
Contamos con distintos modelos altamente funcionales, seguros y diseñados especialmente para adatarse a las necesidades que usted y su proyecto requieren.
Conozca las características de cada uno de nuestros productos:
Ideal para duplicar el espacio en estacionamientos de todo tipo. Fácil de usar y muy seguro.
Duplica el espacio en estacionamientos que no cuentan con mucha altura, al usar fosas bajo tierra.
El Eleva Autos cuenta con una capacidad estándar de 3,200 kilos. También contamos con una unidad de mayor capacidad, que soporta hasta 4,100 kilos.
El eleva autos requiere de una línea de alimentación a 220V para un motor de 3 Hp con protectores termomagmnéticas a 30 amperes para cada unidad. Se recomienda el uso mínimo de cable de calibre 10.
El espacio ideal para la colocación de una unidad independiente es de 5 metros de largo por 2.5 metros de ancho y una altura mínima de 4 metros. En caso de solicitar un arreglo múltiple se ahorra un ancho de 14 centímetros por plataforma al compartir el soporte central.
Nuestros dispositivos han cumplido los más altos estándares de seguridad. Además, cada Eleva Autos cuenta con un seguro electromecánico que, en caso de emergencia, impide la caída.
Los eleva Autos requieren mantenimiento preventivo mensual, para asegurar su correcto funcionamiento. Puede consultar aquí qué incluye el mantenimiento que ofrecemos a nuestros clientes.
El elevador tiene un recorrido promedio de 45 segundos.